Lapsos

      El 19 de julio de este año, se publicó mi segundo libro: Lapsos. 

    Esta vez, de la mano de Imperium Ediciones, mi colección de relatos llega al público con el ánimo de hacer viajar a sus lectores a los distintos sitios en los que se desarrolla.

   Se trata de una recopilación de breves historias que, a través de una historia central, te transportarán por el tiempo. Llevándote a historias pasadas, a hechos rutinarios e incluso a momentos que pueden llegar a ocurrir o no. Los lectores, según las primeras opiniones que están llegando, sienten la sensación de viajar, de saltar, como si estuvieran en un DeLorian, hasta sitios que se hacen tan reales como si ya hubieran estado allí mismo. Lapsos tiene muchos y variados escenarios, al igual que un montón de  tramas que harán que la lectura sea entretenida e inmersiva.

   
Lapsos
Lapsos


     De momento, se puede adquirir aquí, en la tienda on-line de la editorial, por 16€ con gastos de envío gratis, o por 7,49€ en su versión digital.

    No te lo puedes perder. 

    ¿Qué relato es tu favorito?

Comentarios

  1. Libro muy entretenido y fácil de leer, que te mete en las historias desde el principio. Todos los relatos están genial. Me quedo con la historia de la viuda de Vargas y la de Doble vida. No puedo dejar de pensar en ellas...Enhorabuena, sin duda dentro de un tiempo me lo volveré a leer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario