Explorando nuevos géneros: la importancia de salir de tu zona de confort literaria

Desconexión Continua en los Casco G930 Logitech (Solucionado)

 

   Hoy toca otra entrada de cables. Esta vez es el turno de los G930 de Logitech, los que, probablemente, te han dado más de un quebradero de cabeza por sus continuas desconexiones. Por internet, encontrarás varios métodos que tratan de solucionarlo: editando archivos, comprobando la potencia de los puertos USB... Pero si una vez has usado todos estas soluciones y tus cascos siguen perdiendo la conexión continuamente, has llegado al sitio correcto.

Cascos Logitech G930

   Estos cascos llevan, entre otras cosas, sonido envolvente 7.1 dolby, que consigue una calidad muy superior a cualquier otro casco inalámbrico que haya probado. Y las molestas desconexiones consiguen que tengas ganas de tirarlos por la ventana. 

   En mi caso, he conseguido acabar con ellas de la forma más inesperada. Colocando el conector de recepción en el puerto que traen los cascos con ellos. Había probado con todos los USB del equipo, con alargadores de la propia marca Logitech, reseteando el conector. De todo. Una vez que lo coloqué en su sitio, ya no se ha vuelto a desconectar. 

Base de Cascos Logitech G930
    
    
    Si este también es tu caso, y colocando el receptor en la base lo has solucionado, te agradecería que dejaras un comentario, ya que ayuda mucho a su difusión.

    ¿Te ha funcionado?

Comentarios