Explorando nuevos géneros: la importancia de salir de tu zona de confort literaria

Cómo eliminar el contenido archivado de tu kindle

 

   Seguimos con entradas sobre mi e-reader favorito, el Kindle de Amazon. Y es que después de tantos años con él, se habían acumulado muchos documentos y libros en el "Contenido Archivado". Aquí, Amazon, va guardando todos los elementos, ya sean libros, diccionarios, guías de usuario o documentos que te envías a tu kindle, para poder tenerlo siempre disponible, incluso cuando lo eliminas del dispositivo porque ya lo has leído.

   

Eliminar contenido archivado Kindle

   

       Para eliminar ese contenido es necesario acudir a Amazon y acceder a tu cuenta de usuario. Después, al pasar el ratón por encima de tu nombre, se desplegarán todas las opciones disponibles. Pincha en Gestionar contenido y dispositivos:

Gestionar contenido y dispositivos


   Una vez dentro de nuestro contenido, deberemos filtrar según lo que queramos eliminar, tal como muestra la imagen. Si te has enviado documentos o libros en formato pdf, word... los tendrás ubicados en la opción Docs. Ten en cuenta que los diccionarios no pueden ser eliminados.

Eliminar contenido archivado


   Para eliminarlos "para siempre", selecciona la casilla de verificación de la izquierda del título, y se habilitará la opción "Eliminar". El último paso es, en el propio Kindle, pulsar el botón de opciones (el de las tres rayas) y seleccionar Sincronizar y detectar contenido. Y así de ciento diecisiete Elementos Archivados he pasado a sesenta y cinco.

   ¿También te molesta, como a mí, ver documentos sin utilidad en tu Kindle?

    

Comentarios