Explorando nuevos géneros: la importancia de salir de tu zona de confort literaria

Lapsos, mi nuevo libro.

   El mes que viene, mi primera novela, De vuelta al inicio, cumplirá tres años. Así que no encuentro mejor momento para anunciar que mi segundo libro está ya a punto de ser publicado. 

   Si no hay ningún imprevisto, el 19 de julio de este año, Lapsos, verá la luz. Tras la aventura que ha sido y está siendo auto publicar mi ópera prima, que tan buen sabor de boca me está dejando, quería probar a publicar bajo un sello editorial. Así que, de la mano de Imperium Ediciones (gracias por todo, Arancha y Raúl), este segundo libro llegará a todos vosotros.

   Se trata de una colección de relatos que, a través de una historia central, te transportarán por el tiempo. Llevándote a historias pasadas, a hechos rutinarios e incluso a momentos que pueden llegar a ocurrir o no. Los lectores, según me han dicho mis conejillos de indias (gracias también a vosotros), sienten la sensación de viajar, de saltar, como si estuvieran en un DeLorian, hasta sitios que se hacen tan reales como si ya hubieran estado allí mismo. Lapsos tiene muchos y variados escenarios, al igual que un montón de  tramas que harán que la lectura sea amena e inmersiva.

   La portada, como no podía ser de otra forma, y al igual que en la primera novela, se la debo a Marco Solana, que ha vuelto a lograr captar la esencia del libro con una sola imagen. Gracias, amigo.

Lapsos
Lapsos


     Así que, al contrario que ocurrió con De vuelta al inicio, la primera edición de Lapsos será limitada (aunque nada nos haría más felices que tener que lanzar una segunda), por lo que tendrás que estar ojo avizor para no quedarte sin tu ejemplar. A medida que se acerque la fecha de publicación os daré más información. No obstante si quieres que te guarde una copia no dudes en dejarme un comentario en la entrada.

   Y, por supuesto, no te olvides de compartir.

    

    

Comentarios

  1. Yo quiero un ejemplar. Firmado y dedicado si puede ser...

    ResponderEliminar
  2. Dani, impresionante.
    Los relatos de Lapsos van encajando muy bien, y perfectamente anclados a nuestros sentimientos! Mi más sincera enhorabuena! Y gracias por el tiempo que he disfrutado leyéndote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Guillermo. Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Eliminar

Publicar un comentario