¿Qué ver después de Juego de Tronos?


   Ha llegado el final de Juego de tronos, probablemente una de las series de la que más se ha hablado durante los últimos años. El éxito de la serie puede radicar en que ha sido capaz de captar tanto al publico generalista como a los seriefilos seguidores de la fantasía y los dragones.

Final de Juego de Tronos
Final de Juego de Tronos
   
   El final de la serie pudo gustar más o menos, pero lo que está muy claro es que ha terminado y con ella se ha generado un agujero tremendo en nuestro tiempo ocio en cuanto a series se refiere. ¿Hay vida después de Juego de tronos? Sí. Y te voy a dejar varias opciones relacionadas de alguna manera con la fantasía o la ciencia ficción. 

   Siempre tienes la opción de leerte los libros de la saga porque seguramente no terminen igual que la serie, o puedes escuchar el podcast La taberna de Dorry donde suelen dar muy buenos consejos acerca de qué ver, leer o jugar. 

   Pero si eres más de ver que de leer aquí tienen mis recomendaciones con las que seguro que acierto. La primera y si te gustan los finales polémicos es Perdidos (Lost). Te aseguro que es una serie que no ha dejado indiferente a nadie que conozca. Ahora que tienes tiempo para perder entrégaselo a esta aventura de seis temporadas con una media de unos 18 capítulos en cada una.

Lost
Lost

   La segunda es mi serie favorita por como trata la historia desde el principio al final: Galactica BattleStar. Ya la recomendé en otro post pero no me canso de recomendar una serie tan redonda desde su inicio hasta el final y que al igual que Perdidos hace que eches de menos a los personajes una vez que la has terminado de ver.

   Y ahora viene lo bueno. Cuando hay un agujero, hay que taparlo y las cadenas lo saben y las productoras como Neflix, HBO, Prime Video... también. Solo el listado de derechos que han adquirido estas compañías me ponen los pelos de punta. Os dejo una lista de lo que está por venir y dónde se podrá ver en orden de mayor a menor hype que me despiertan:

   The witcher  //  Netflix
The witcher  //  Netflix
The witcher
   Crónica del asesino de reyes  //  Showtime

  Crónica del asesino de reyes  //  Showtime
  Crónica del asesino de reyes 
   La rueda del tiempo  //  Amazon Prime

La rueda del tiempo
La rueda del tiempo
   El mandaloriano  //  Disney +

El mandaloriano

   El señor de los anillos  // Amazon Prime
   Conan  //  Amazon Prime
   Cowboy Bebop  //  Netflix
   Watchmen  //  HBO
   La torre oscura  //  Amazon Prime

   ¿Cuáles son las que más te apetecen ver? ¿Has visto ya Perdidos y Galactica Battlestar? 




Comentarios