Explorando nuevos géneros: la importancia de salir de tu zona de confort literaria

Taller de auto publicación

   Se ha confirmado.

   El próximo 8 de febrero a las 18:00, en la librería Albareda de Zaragoza, acompañado por las chicas del Rincón de las palabras compartidas, charlaremos un rato sobre la auto publicación. Desde que nace la idea de tener un libro en papel a recibir la esperada caja con los primeros ejemplares.

   Compartiré mi experiencia de llevar al papel una idea que surge en una piscina y que después de ir plasmando en el borrador se va convirtiendo en una novela. Explicaré las dificultades por las que todo aquel que está escribiendo pasa, por las que aquellos que venden algo también. Daré algunos consejos que a mí personalmente me han ayudado en esta aventura y contaré los fallos en los que he caído y no volveré a caer.

   Algunos consejos del manejo de la publicidad que llevaron a mi novela De vuelta al inicio a ser la novela más vendida en Amazon en su categoría.

De vuelta al inicio
De vuelta al inicio el nº 1 más vendido


   Como presentación del taller os dejo la entrevista que me han hecho para la ocasión.


   ¿Te ha pasado por la cabeza publicar un libro, una novela, un ensayo sobre tu ámbito profesional? Si la respuesta es sí, no te puedes perder este evento.
 

Comentarios