Explorando nuevos géneros: la importancia de salir de tu zona de confort literaria

Amazon Reading


   Acabo de enterarme de la última novedad para los que tenemos el servicio Prime de Amazon. Y no podía llegar en mejor momento. Cuando estoy devorando libros de nuevo, me entero que con mi suscripción a Amazon Prime también me incluyen el servicio Amazon Reading.


Amazon Reading
Amazon Reading
   Es un servicio de préstamo de libros. Puedes tener hasta diez en tu colección sumando los dos servicios de ebooks de los que dispone Amazon (Reading y Kindle Unlimited).

   Revisando todos los libros disponibles, veo que no hay mucho top ventas, pero sí que hay mucho material para poder leer y que puede ser de mucho interés. Sin ir más lejos, en la segunda pantalla, me he encontrado que dispongo gratis del libro El guión, que me pasó mi amigo Marco hace un tiempo y que me ha sido de gran utilidad. Por poner otro ejemplo, también por la segunda pantalla de los títulos disponibles está Harry Potter y la piedra filosofal, que curiosamente es el libro que les estoy leyendo todas las noches a mis hijos antes de dormir.

   ¿Cómo se puede acceder a este servicio? Lo primero es ser Prime. Si no lo eres puedes pinchar en este banner y darte de alta en el periodo de prueba gratuito de un mes. ¡Ojo! Hay que poner los datos de la tarjeta de crédito y estar atento para cancelar la suscripción, sino te cobran el año entero. Lo digo por experiencia. También te digo que yo ya no la he cancelado.

   Una vez seas Prime (bienvenido), tendrás que descargarte la app Amazon Kindle que también te dejo por aquí en su versión android. Existen las versione para pc y para ios si las necesitas. Una vez dentro de la app, simplemente tienes que ir a la tienda y pinchar en la opción Prime Reading y te mostrará todos los libros a los que tienes acceso gratuito por ser Prime.

   ¿Qué te parece este nuevo servicio? ¿Lo utilizas?


Comentarios

Publicar un comentario