Explorando nuevos géneros: la importancia de salir de tu zona de confort literaria

Pequeños placeres


   La entrada de hoy la quiero dedicar a aquellas pequeñas cosas que aparentemente pasan desapercibidas para casi todo el mundo pero que en realidad se convierten en la salsa de la vida. Pequeños momentos que te evocan una inevitable sonrisa. El post quiero hacerlo en común con todos aquellos que me leéis así que hacerme llegar vuestros pequeños placeres, ese momento que te ha hecho pensar "como me gusta", o "me encantaría repetir". Poner un comentario, mandarme un correo, un whatsapp, lo que queráis, que lo iré actualizando en el post.


Pequeños momentos

   Vamos a contarle a todo el mundo que no todo lo que ocurre es malo y que hay muchas cosas que nos pueden hacer disfrutar. Yo voy a empezar con dos ejemplos: 

  • Conseguir, a base de entrenamiento, bajar tu marca personal en cualquier prueba. En mi caso la última 10k que hice corriendo mejoré en dos minutos mi marca anterior. Inevitable sonrisa al llegar a meta.

Niña vistiéndose
  • Ver como tu hijo pequeño de tres años, se desnuda, se pone él solo únicamente los calcetines y te dice: "mira papá, ya me he vestido yo solito". Inevitable sonrisa.
  • Que los domingos por la mañana me vengan a despertar mis hijos a la cama,y sin prisas,hacernos cosquillas,inventar historias....
  • Salir a la calle y descubrir que hoy, por fin, ha salido el sol!!! Mirar al sol con los brazos abiertos para sentir el calor y los rayos del sol en todo su esplendor!!
  • Sentir la naturaleza al perderme por el bosque con mi quad.
   Ahora cuéntanos tú, esos pequeños placeres que son la salsa de tu vida. Y no te olvides compartir.

Comentarios