Las 5 construcciones de Minecraft más impresionantes


   Algunos si escucháis hablar de Minecraft probablemente no tengáis ni idea de lo que es y para terminar con eso he preparado la entrada de hoy. Para demostrar que es más que un simple videojuego, y para mostrar lo que algunos genios, porque no se les puede llamar de otra manera, son capaces de hacer dentro de este juego de construcción.

   No quiero aburriros con la historia de la compañía que lo creó (Mojang) y en que se ha convertido ahora, pero os daré un único dato para demostrar su grandeza: 2.500 millones pagó Microsoft por adquirir esta pequeña empresa creada por Marcus "Notch" Persson.

   El juego tiene dos formas de jugarlo, en modo supervivencia (partes desde cero) y tienes que conseguir tus materiales para crearte un refugio y sobrevivir a la dura noche, o en modo creativo (tienes todos los materiales a tu disposición). El fin último es conseguir materiales en un mundo cúbico donde se puede construir todo lo que se pueda imaginar pero siempre con el cubo como la mínima expresión. Y como es complicado describirlo aquí os dejo esta imagen que es la que más me ha impactado de todas las que he visto:

Minas Tirith Minecraft

Minas Tirith Original

   Si tenemos en cuenta que se ha creado todo desde cubos sorprende mucho más. Las otras cuatro construcciones más impresionantes no os pongo el original porque seguro que las reconocéis a la primera.

NewYork City Minecraft
 
Tower Bridge London Minecraft
 
Mario Bros Minecraft
 
Empire State Building Minecraft

      Y por otra parte os dejo una de las mejores construcciones que han podido hacer mis deditos dentro de Minecraft poket edition (versión para móvil). Una casa que por lo menos tiene puerta y ventana. Prometo mejorarla.

Mi casa en Minecraft


   ¿Habías escuchado hablar de este juego? ¿Sabías que lo están vendiendo a colegios para enseñar los monumentos del mundo? ¿Cuál te ha gustado más?


Comentarios