Una buenas noticia para los cables


    Buenas a todos, después de mucho de tiempo de dudas, de negociaciones con amigos, de buscar muchos temas que tratar y tiempo para hacerlo, por fin, ayer llegamos a la decisión que yo personalmente estaba esperando desde hace tiempo.

    Como oyente de podcast me apetecía mucho empezar uno con mis amigos de nuestros temas, solo para entretenernos y hacer algo juntos (ya estamos juntos muchas noches a la semana a través de skype y de juegos on-line), pero nunca llegábamos a nada en concreto. Desde ayer, la cosa cambia. Hicimos una prueba grabando una partida de Star Wars The Old Republic, mientras hablábamos de todo un poco: basket, cantajuegos (algunos somos papas), y sobre todo videojuegos. Y si soy sincero, nos lo pasamos tan bien que al proponer hacerlo de forma semanal todo el mundo aceptó.

    Así que a partir de la semana que viene tendremos un vídeo podcast que subiremos al canal de youtube: Hijos del Vacio (HDV) y a Ivoox. En principio va a tratar temas exclusivamente de cables, pero puede que en alguno de ellos contemos con la colaboración de otros amiguetes muy sabios en la materia del día y que demos algún latido.

   La idea es hacerlo semanal, uno al mes nos dedicaremos a jugar y dar nuestra opinión de algún juego que nos apetezca y las restantes trataremos muchos temas variados mientras jugamos al SWTOR. Así que si os apetece seguirnos dentro de poco tendremos la primera entrega donde haremos una pregunta, y el primero que la responda se llevará de premio el juego Brütal Legend para pc.


   Os esperamos!!

Comentarios