Movember


   Hoy un latido.

   Empieza Noviembre y la fundación Moveber (https://es.movember.com/), vuelve a promocionar su causa por las redes de la manera más original que se puede hacer. Esta fundación promueve la forma de vida saludable entre los hombres y para ello nos invita a todos los barones a durante todo el mes de noviembre dejarnos bigote y a realizar 30 minutos diarios de ejercicio.

   Por mi parte este es el segundo año que lo hago pero con la diferencia que este año he creado un equipo para recaudar fondos para esta fundación, que lo invierte en la investigación del cáncer en la próstata y en los testículos. Si te quieres unir a mi equipo es el HDV (http://moteam.co/hdv), ya os contaré en otra entrada de que son estas siglas.
 
  
    Y como siempre digo, aunque parezca que no se puede hacer nada por cambiar donde vivimos hay algunos gestos que si que merecen la pena porque detrás de toda esta investigación a lo mejor está la cura para esa posible enfermedad que a algún familiar o amigo o a lo mejor un conocido o a ti mismo, invada tu vida.
  
   Así que lo único que os puedo decir es que os animéis, os afeitéis del todo y cuidéis de vuestro bigote  y de vuestra salud por lo menos por 30 días y hagas a todo el mundo participe de esta buena iniciativa, ah! y cuando veas a alguien por la calle con bigote no dudes en pensar que él si está apoyando esta bonita causa.

   Te hace?

Comentarios