De qué va esto?


   Un saludo a todos y bienvenidos a mi blog. Después de haber hecho algunas tentativas con blogs de temas específicos y que al final por falta de tiempo no han terminado de funcionar, pretendo con este nuevo blog contaros un poco de mi  y escribir sobre cosas que, seguro, pueden ser de algún tipo de interés para todos aquellos que quieran pasar un rato leyendo.

   Por qué el nombre de Latidos y Cables? Porque quiero que el blog trate tanto temas de los que hablará mi corazón y temas en los que mi conocimiento será el que tome el control.

   Qué temas se van a tratar? Todos, pero poco a poco os iréis dando cuenta de cuales son los que más me interesan y de los que no voy a tocar a no ser que alguien me lo pida.

   Y qué es los que más te interesa? En realidad lo relacionado con tecnología me encanta, informática, juegos, móviles y tablets..., pero también me entretiene mucho el basket (tanto la ACB como la NBA) y ahora que mi hijo pequeño ya no es tan dependiente (mi hijo mayor no piensa lo mismo, se ha convertido en su sombra), podemos retomar las series que antes nos bebíamos en un fin de semana y que ahora pasan meses hasta que las terminamos. Además gracias a la combinación audio-libros e ir y venir andando de trabajar he recuperado el gusto por "leer".

   Cada cuánto tiempo tendremos entrada nueva? Según mi tiempo libre pero espero que cada día o dos días pueda tratar un tema distinto aunque sea de manera breve.

   Tienes buena pinta, cómo te puedo seguir? En cada entrada iré dejando una forma de contacto acorde con lo que esté hablando ya que utilizo casi todos los canales que la social-media nos ofrece. Pero en principio y el que más utilizo para observar el entorno es Twitter (@capi14415).


   
 

Comentarios