Explorando nuevos géneros: la importancia de salir de tu zona de confort literaria

Clash Royale: Anti Log Bait


   Hacía mucho que no traía nada al blog de Clash Royale pese a que la entrada El mejor mazo para subir en Clash Royale es la más visitada de Latidos y Cables con más de 6.500 visitas. Así que aprovecho que muchos de los que seguís el blog www.quecartajuegas.com, me habéis pedido que monte un mazo perfecto para jugar contra esos odiosos Log-Bait que tanto nos encontramos a la hora de subir copas.

   Empecemos. El mazo Log-Bait se basa en usar unidades que requieren de hechizos para ser eliminadas (Pandilla, Princesa, Barril de duende, Espíritu de hielo). Y aprovechan cuando los mal gastas para abusar de tus torres. Además suelen contar con un "finisher" potente como el cohete con lo que no puedes dejar que tus torres sufran mucho.



   Este es el mazo más habitual pero hay muchas combinaciones:

Mazo Log Bait más usado
Mazo Log Bait más usado

    Y tras estar buscando como batir su rotación, la única solución que he encontrado es tener más hechizos que el esbirros. Así que este es el mejor mazo anti log bait que he podido montar.


Mejor Mazo Anti Log Bait
Mejor Mazo Anti Log Bait

   Y como mejor se demuestra es en una partida aquí os dejo un vídeo en el que lo utilizo. Fijaros que no empiezo nada bien, incluso fallo un tronco pero aún así en cada jugada le gano un poco de elixir que al final es lo que me da la partida. Lo más importante es tener siempre disponible el tronco o las flechas para poder eliminar a su barril de duendes.



   Utilizad el mazo sobre todo si en vuestro nivel de copas os encontráis mucho LOG BAIT y seguro que subís muy rápido. Cuando lo hayáis probado no dudéis en pasaros por aquí a comentar como os ha ido.


Comentarios