Mi novela

De vuelta al inicioAsí es como se llama mi primera novela. 

   La aventura de publicar mi primera novela empezó en el 2016, cuando leyendo un libro en la playa, me di cuenta de que lo que en realidad me gustaba no era las historias que leía sino las historias que se me ocurrían a mí. Así que atrapé una de esas tramas que alguna vez se paseaba por mi cabeza y empecé a darle forma. Para cuando me di cuenta ya había creado a los personajes principales y no les dejaban de ocurrir cosas. 


Aquí tienes el booktrailer para ir abriendo boca.




Opiniones de los lectores que ya han disfrutado de la novela:





   Si quieres ver más opiniones pinchar aquí

Aquí te dejo la sinopsis: 

Corren tiempos oscuros en la sede de la iglesia católica. La elección del nuevo Papa, el más joven de la historia, se ha visto empañada por la desaparición de tres cardenales elegibles para el cargo. El nuevo Sumo Pontífice está revolucionando a los cristianos. Desde que asumió el cargo ha estado vendiendo todo tipo de propiedades eclesiásticas, edificios, cuadros, tapices... del mismo Vaticano para repartir el dinero conseguido entre los menos favorecidos.

El nuevo representante de Dios en la tierra ha recibido una misión divina y nada ni nadie podrá evitar que la lleve a cabo. Conocedor de la traición de su secretario, tratará de acabar con él, pero fracasará y además perderá un objeto esencial para su plan.

Hugo, el traidor, infiltrado entre el personal del Vaticano por Don Santiago, un cardenal ambicioso que no tiene en muy buena estima al nuevo Papa, se planteará regresar a Roma para desenmascarar las intenciones de su ex jefe.

Pase a sus esfuerzos, el Santo Padre, no logra localizar a su secretario fugado, pero decide continuar con su propósito y selecciona a María Jesús, una chica solitaria y sin mucha suerte, como protagonista del plan. Ella, sin quererlo, se ve envuelta en una serie de acontecimientos programados que le cambian la vida. Encontrará pareja y tendrá un hijo, Carlos, quien pronto será objetivo del Vaticano por ser capaz de obrar "milagros", incluyendo su propio nacimiento.

Muchas conciencias atrapadas entre la religión, la política y el poder; que tendrán que discernir entre el querer y el deber.


       

Comentarios