Nuevo Podcast La Taberna de Dorry


   Como ya sabéis últimamente no escribo mucho en el blog porque me estoy dedicando a explorar otros campos que hasta ahora me eran totalmente desconocidos. Esto me esta absorbiendo gran parte de mi tiempo de ocio, como casi siempre que empiezo en algo nuevo. Os cuento.

   Estoy gestionando la I Liga de Clash Royale María Auxiliadora con varios padres del AMPA del colegio de mis hijos, y por consiguiente tenemos que mantener actualizado el blog (también mio) que utilizamos para narrar lo que ocurre jornada a jornada como si se tratara de una liga de fútbol (e-sport) en www.quecartajuegas.com.

   A ratos, escribo unos relatos de fantasía a los que me estoy enganchando poco a poco. Estoy creando un universo que no sé todavía hasta donde seré capaz de llevarlo pero que al ser un género que me fascina y del que he leído muchísimo, me encuentro muy cómodo al darle forma.

   Por otro lado estoy explorando la edición de audio y vídeo con más profundidad, con la intención de avanzar en la calidad de los vídeos que tengo en mis canales de www.youtube.com. Pero el fin real de meterme con esto es mejorar todo lo posible el nuevo proyecto del que os quiero hablar en la entrada de hoy y que, de momento, es puramente amateur.

Podcast La taberna de Dorry

   Se trata de La Taberna de Dorry, un podcast (emisión de radio o de televisión que un usuario puede descargar de internet mediante una suscripción previa y escucharla tanto en un ordenador como en un reproductor portátil) que nace de la idea de juntarnos varios amigos: Guille, Marco, Diego, Ali, y Antón, para charlar de los temas que nos gustan a nosotros. Lo hacemos de una manera muy distendida, muy gamberra, y con mucho, mucho humor. Nos atrevemos con prácticamente todo, cine, televisión, literatura, comics, tecnología, juegos... Y como unos simples aficionados, hemos empezado a dar contenido a un programa que, cada semana que pasa, va cogiendo forma. Debatimos sobre temas actuales de nuestro mundo, y nos metemos en profundidad en aquellas cosas que merecen nuestra atención.

   Nos puedes encontrar en la web de Ivoox o descargando la app para tu teléfono móvil (Android e Ios) donde te puedes suscribir para no perderte ningún episodio.

   Si quieres que hablemos de cualquier cosa que se te ocurra, no dudes en poner un comentario en cualquier audio de Ivoox, o incluso en esta entrada. En cuanto podamos le daremos paso y formarás parte de nuestra historia.

   ¿Has escuchado algún episodio? ¿Sueles escuchar podcast?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!