Lo que hay que ver. Series que no te puedes perder.


   Acabamos de ver la última temporada de Vikingos y nos hemos quedado sin serie para ver. Así que voy a aprovechar para hacer tres cosas. La primera es pediros que me recomendéis alguna serie que sí o sí tenga que ver (el único requisito que pongo es que esté acabada, es decir, que no falte ninguna temporada por emitirse). La segunda es deciros las que desde mi punto de vista son imprescindibles y la última es enumerar las que estoy viendo aunque no estén acabadas y me parecen, por el momento, suficientemente buenas como para recomendarlas.
   Sin más rodeos, de "peor" a "mejor". Os enlazo a la web www.sensacine.com para que podáis ver una sinopsis de cada una de las series.

   Los Soprano.
   Esta serie consta de seis temporadas y narran la vida de Tony Soprano, un mafioso de Nueva Jersey y padre de familia.
Los Soprano

   Fringe
   Se compone de cinco temporadas y trata de un grupo especial del gobierno americano que se dedica a vigilar acontecimientos extraños. Un tipo Expediente X, pero como unas tramas realmente fantásticas y bien hiladas para tratar de universos alternativos.
Fringe (Al límite)
   Dexter
   Durante ocho temporadas nos cuentan cómo Dexter Morgan, acaba con los criminales que la ciencia forense no puede detener. Lo curioso y genial de esta serie es que Dexter Morgan es el policía forense.
Dexter
   The Good Wife
   Esta serie la debería de haber visto todo el mundo. Nos cuentan en siete temporadas la vida de Alicia Florrick. La mujer de un político importante que después de haber disfrutado de su maternidad vuelve al mundo laboral. En ejemplo a intentar imitar.
The good wife
   Y mi serie favorita hasta la fecha por ser la más "redonda" que he visto y con "redonda" quiero decir que es la que mejor cumple en todos los aspectos que le pido a una serie: tramas, personajes, producción, giros, música, final... No es otra que:

   En cuatro magistrales temporadas nos narra cómo los supervivientes de una invasión tienen que escapar de su planeta a bordo de las naves espaciales más viejas que tienen (por este motivo resisten el ataque). Los Cylon, unos robots que ellos mismos fabricaron y que ahora ellos mismos han ido avanzando hasta parecerse a los humanos que les crearon son los que tratan de acabar con los humanos. Mientras los que lograron sobrevivir surca la galaxia buscando un sitio donde asentarse. Que no os engañe la temática de la serie porque yo es lo mejor que he visto.
Battlestar Galáctica
   Estas son las que me gustan. Ahora os resumo las que estoy viendo o tengo en mente ver en cuanto tenga tiempo o saquen las nuevas temporadas. Juego de Tronos, Stanger Things, Vikingos, El ministerio del Tiempo, Once upon a time y Breaking Bad.

   ¿Cuáles me recomendáis vosotros? ¿Os gustan las misma que a mi?  

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!