Explorando nuevos géneros: la importancia de salir de tu zona de confort literaria

Dime que apps llevas y te diré como eres II


   La siguiente aplicación es Hojas de calculo, del propio google, útil para el trabajo aunque haya apps mejores y más finas para este tipo de archivos es más que suficiente y gratis. Después de esta tengo la app de Humble Bundle, para explicarlo rápido es un "paga lo que quieras por estos contenidos y dependiendo de lo que pagues puedes desbloquear más contenido" (porque no se hará todo así). En este caso es para juegos, juegos de móvil, comics, libros y música.

   Continuamos con Ivoox, un reproductor de podcast, otra definición rápida, es "oír lo que quieras de la radio en el momento que quieras", por ejemplo, Nadie sabe nada, de Andreu Buenafuente, Play Basket de Pacojo Delgado, Meripodcast o Reload. Y también sirve para escuchar libros narrados por Locuendo. Un "must" para los usuarios de móvil como entretenimiento.


   Keep, Maps, Messenger, Nivel, Noticias y tiempo, Play store, Presentaciones, reloj, reproductor multimedia y sleep, un despertador muy completo que sabe hasta medir tu nivel de sueño. También llevo la aplicación de móvil de Steam (los dueños y señores de la distribución digital de juegos).



   Y para cerrar las aplicaciones que todo el mundo con smartphone lleva, el teléfono, aunque parezca increíble, sirve para llamar, el telegram, un whatsapp mejorado, Twitter, el propio whatsapp, la aplicación que ha revolucionado el mundo de la comunicación social y Youtube para ver vídeos.


      Como dice el título de la entrada, con todo lo que llevo en el móvil te puedes hacer una idea de mi personalidad, mis gustos, mis aficiones... Te atreves a definirme? O prefieres decirme las apps que llevas y te digo como eres...?

Comentarios