Explorando nuevos géneros: la importancia de salir de tu zona de confort literaria

Willy Toledo ya no eres un Paladín


   Paladín tiene dos definiciones: Caballero que en la guerra se distingue por sus hazañas y por otro lado persona que defiende con esfuerzo una causa noble.

https://www.youtube.com/watch?v=-CmY8O2b32I

   Como primera entrada del blog me veo en la obligación de sacar a la palestra a Willy Toledo, aunque ya se ha encargado él solo de salir lanzando el siguiente tuit:

"Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar). Me cago en la monarquía y sus monarcas. Me cago en el "descubrimiento". Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos. Me cago en la "conquista" genocida de América. Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea. Nada que celebrar. Mucho que defecar"

   Conseguir ponerte en contra a todo un país en 1 segundo, y a la vez demostrar que lo que es viral es viral, no tiene precio. Yo no soy quien para valorar en todo lo que se caga este señor pero si se que un paladín nunca lo haría.

   Alguien entiende que es lo que quiere lograr haciendo esto? Lo único que se me ocurre es que busca la publicidad, que los medios hablen de él. Como dicen todos los que se dedican a la publicidad: "no hay publicidad negativa". En este caso creo que se equivoca porque este señor, que no olvidemos, es actor, con un tuit, ha perdido todo el carisma que le pudiera quedar por lo menos hacia mi persona y muchos de mis conocidos. Aunque en este país lo morboso siempre llama y no tengo duda que volveremos a saber de él. No es necesario que el mundo sepa en que le gustaría cagarse y digo gustaría porque como le contestó el genial Frank de la jungla: "no tienes huevos para cagarte en ....", ni en nada de lo que dijo.

   Conclusión: YA NO ERES UN PALADIN

   Tú qué piensas?





  

Comentarios